Un anciano chileno se despierta en medio de su propio velatorio
SANTIAGO (AFP) - Un anciano de 81 años se despertó en el ataúd durante su propio velatorio, ante la sorpresa de amigos y familiares que lloraban su muerte en la pequeña ciudad chilena de Angol, informó el domingo la prensa local.
Los familiares de Felisberto Carrasco pensaron que el anciano estaba muerto debido a la baja temperatura e inmovilidad de su cuerpo y, en lugar de llamar a un médico para comprobarlo, llamaron a una funeraria, que se lo llevó vestido con su mejor traje hacia su anticipado velatorio.
"No podía creerlo. Pensé que estaba equivocado y cerré los ojos. Los volví a abrir y, claro, mi tío estaba mirándome. Me puse a llorar y corrí a buscar algo para abrir el ataúd", relató Pedro Carrasco al diario Ultimas Noticias. Una vez liberado, el anciano dijo que no sentía dolor alguno y pidió un vaso de agua. La radios de la ciudad tuvieron que rectificar el anuncio de su muerte, que ya habían anunciado.
5 comentaris:
A mi, el que em sorprèn més, és que es digui Felisberto.
Això no pot ser veritat, ningú es diu Filisberto.
Si l'ataud estava tancat, com el van veure? Tenia una finestreta? I l'home no s'havia quedat sense oxigen?
No van adonar-se que si roncava volia dir que no era mort?
Això no és veritat per dues raons de pes. Primer, perquè el nebot del mort és el Pedro Carrasco, que tots sabem que va morir fa set anys i per tant no pot ser viu. I segon, perquè el cas és un plagi de la coneguda tonada irlandesa "Finnegan's Wake" (http://www.irishsongs.com/lyrics.php?Action=view&Song_id=115). Més informació sobre plagis, copyrights i cànons a "http://historiadelasgae.blogspot.com".
Publica un comentari a l'entrada