======================================================================================================

divendres, de març 02, 2007

L'alzheimer és una cosa molt dolenta...


O potser sí que ens amaguen alguna cosa? Potser el que diu la següent notícia té alguna cosa més a veure amb la realitat que amb l'estat mental del senyor de 83 anys que fa unes declaracions que faran les delícies d'Iker Jiménez...

LOS EXTRATERRESTRES Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

OTTAWA (AFP) - El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo el miércoles un diario canadiense.

"Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen. Las naves extraterrestres deben haber viajado largas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico. Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra. "Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo. Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controversial unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses. Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.
La veritat és allà fora.


2 comentaris:

L'huracà pensador ha dit...

Pel que sembla, els alienígenes dominen el tema de la propulsió però no el de frenada, doncs.

ojoporojo ha dit...

collonut !
..amb la patacada que es van fotre qui ho voldria provar ?