======================================================================================================

dilluns, de març 05, 2007

"¡Qué grande es el cine!"



Per si algú es preguntava perquè ara tothom es compra pantalles de plasma de 42 polzades i sistemes de so 5.1 per veure pel·lícules baixades de l'emule, aquest recull d'opinions dels usuaris de Lanetro donen resposta a qualsevol dubte. Aquí van les opinions més representatives:

Cinesa Diagonal: "
Es cómodo, pero el ambiente es demasiado pijo"

Cinesa Heron City: "El precio de cualquier producto (palomitas, bebidas...) es de denuncia. Es un atraco. Traerlas de casa y hacemos una huelga de palomitas"

Cinesa La Maquinista:
"El garrulismo se hace patente y uno no puede concentrarse en lo que ha ido a hacer: ver una pelicula sin distracciones. Los refritos, señor mio, no es el olor a palomitas. Son los hot dogs, las hamburguesas que se sirven..."; "El cine apesta a aceite, los empleados tienen cara de funeral, la gente es incívica (prueba a hacer cola allí! Los asientos están sucios, en el suelo te puedes quedar pegado de todas las coca-colas que se han tirado allí. La pantalla de la sala 5 está rajada y se nota mucho cuando la peli no es muy oscura y el sonido es lo único bueno que tiene el cine"

Lauren Viladecans:
"El cine está muy bien acondicionado, las pantallas son de un tamaño más que correcto y el sonido es atronador. Las palomitas no están mal y los acomodadores son bastante eficientes. Eso sí, está llenos de cholos y nengs a tutiplén, de esos que se ponen a vocear y a hablar con el móvil en medio de la proyección. Made in Viladecans"

Icaria Yelmo Cineplex: "Este cine es el desastre: las películas se desenfocan contínuamente, las luces de seguridad están colocadas en un lugar totalmente molesto y alumbran demasiado, el anuncio de los dibujos animados que pasan antes de la pelí es áltamente insultante, se cortan las películas a medio pase de manera regular porque ha saltado el rollo. En fin, que cada vez que me siento a ver una película en ese cine pienso : ¿qué fallará esta vez?"; "Que sea un multisalas en VOSE está muy bien, pero el público que congrega es especialmente maleducado. La gente hablando en voz alta durante la proyección se ha convertido en la norma habitual"

Palacio Balañá: "Antes era un cine magnífico que hacía al barrio de Sants más especial de lo que ya de por sí es. No voy a negar que tal vez ahora voy mas a menudo, pero no es lo mismo que antes. Me entristece pensar que mis hijos no podrán disfrutar nunca más de un cine tan majestuoso, allí vi mi primera peli y nunca lo olvidare, por cierto era ET" (óstia, com jo!)


Aquí va la opinió més estranya:


Comedia:
"Es un cine que está en buena zona céntrica, y os lo dice uno que trabaja en la hostelería de la Ciudad Condal, que es un bar de tapas que estamos al lado, y cada dos por tres tenemos a los acomodadores, Manolo y Jordi. El único incoveniente: su precio, es muy caro"

I per acabar, la que és per mi la més sagnant (i la que subscribeixo al cent per cent):


Lauren Universitat:
"Curioso el modo de estafar con el tema de las palomitas en este cine. Yo pedí una medida mediana y me pusieron la más grande que tenían. Y es que para ellos sólo hay 3 medidas: mediana, pequeña y mini! ¿Es que nos toman por tontos?"

Sí, què gran que és el cine!




2 comentaris:

Anònim ha dit...

Els multicines han suposat la mort dels "cine" com a tals. Ara són llocs on passar el temps mentre la gent es menja frankfurts i deixa el nen tirat pels passadissos.

Unknown ha dit...

Al Palacio Balañá hi vaig veure Indiana Jones y el Templo Maldito!!!

De la majoria de cines de Barcelona en comparteixo l'opinió.

I com a usuari de la Maquinista, veig els seus quinze i pujo fins a trenta.