======================================================================================================

dijous, de maig 10, 2007

Jiñaaaaaaaaaaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




El Sr. Rei, va dir:

El Rey elogió ayer, en una conversación informal con periodistas, el reciente acuerdo alcanzado en Irlanda del Norte, que ha permitido la formación de un Gobierno integrado por católicos y unionistas. También dijo que este tipo de procesos son largos y que, en todo caso, hay que intentarlo. El monarca hizo estas reflexiones tras ser preguntado por ETA, asunto sobre el que eludió pronunciarse diciendo que corresponde al Gobierno, y que él está por encima de estas cuestiones. En otro momento de la conversación, don Juan Carlos comentó que no hay "paralelismos" entre el Ulster y España.

I després de les paraules de sa majestat J.C. the first...

El PP evita comentar las opiniones del Rey sobre el Ulster y reitera su respeto a Don Juan Carlos

Ángel Acebes recuerda que su partido nunca considera las declaraciones 'off the record' del monarca

Varios diputados del Grupo Popular en el Congreso, entre ellos dos miembros de su dirección, se han negado hoy a opinar sobre los comentarios realizados por el Rey alabando la culminación del acuerdo de paz en el Irlanda del Norte y resaltando la necesidad de intentar abrir siempre este tipo de procesos. "Del Jefe del Estado no se habla" ha sido la única respuesta de los populares.

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha subrayado hoy que su partido nunca hace comentarios sobre las declaraciones off the record (al margen de los micrófonos) que pueda realizar el Rey, al ser preguntado en los pasillos del Congreso por las reflexiones del jefe del Estado sobre el proceso de paz en el Ulster. "Un off the record del Rey no se comenta, ni lo comentamos nunca", ha insistido Acebes a los informadores.

En la misma línea que Acebes se ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Popular, Vicente Martínez Pujalte, cuando se le preguntó en rueda de prensa en el Congreso sobre las palabras pronunciadas ayer por el Jefe del Estado. Al insistirle los informadores, Martínez Pujalte ha añadido: "Desde luego no hablamos en absoluto, y menos en el debate político de lo que el Rey ha manifestado que, por cierto, habrá que leer en toda su amplitud". No obstante, ha recalcado que Don Juan Carlos tiene "todo el respeto" de su partido.

En una conversación informal con periodistas, Don Juan Carlos resaltó ayer la "importancia" del nuevo Gobierno de unidad formado en Irlanda del Norte entre protestantes y católicos y comentó que este tipo de logros hay que intentarlos porque, "si se consiguen, se consiguen".


Nois, em sembla que se us posa tothom de cul...

2 comentaris:

mrpage ha dit...

Tan els fot. Ells han marcat una linea (o dos lineas) i no la deixaran per res del món. Espero que el temps els posi al seu lloc.
Fills de puta!

set sota zero ha dit...

Estan SOLS. Són la dreta més extrema d'Europa junt amb la polonesa.