======================================================================================================

dilluns, d’octubre 29, 2007

Paritat, daltonisme i igualtat de sexes

Un grupo de 'skins' agrede al menos a cuatro jóvenes, dos de ellos de color, a la salida del Metro en Madrid

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) - Un grupo de cabezas rapadas o 'skins' agredió hoy, en torno a las 14:30 horas, al menos a cuatro jóvenes, dos de ellos de raza negra, a la salida del Metro Alfonso XIII, mientras les insultaban y gritaban lemas de ideología nazi.

Cuatro varones de complexión fuerte, todos ellos con vestimenta oscura, botas y cadenas. Dos de las jóvenes llevaban una cresta y los chicos el pelo rapado.

Oscar, uno de los testigos que en ese momento salía del suburbano para ir a trabajar, apuntó que él también fue golpeado cuando intentó defender a un estudiante negro, contra quien los cuatro 'skins' se abalanzaron con patadas, puñetazos y empujones, al tiempo que le golpeaban con botellas de cerveza.

"Era a plena luz del día, en toda la hora punta de salir y entrar a trabajar... Gritaban 'Fuera rojos' y 'Herr führer'", explicó Oscar a Europa Press, quien añadió que "la gente les gritaba desde los pisos que hay frente al Metro y que habían llamado a la Policía".

Asimismo, explicó que también una mujer de unos 30 años fue acorralada por las chicas del grupo y golpeada, a pesar de sus intentos de zafarse.


Només tres cosetes:

  1. És bo saber que la paritat arriba al feixisme. Si s'estomaquen dos negres cal estomacar també dos blancs, que ningú es pensi que els skins només pensen en els de fora.
  2. Els skins cridaven "fuera rojos" mentre estomacaven dos negres. Cal que es revisin la vista.
  3. Al temps que els skins atonyinaven homes, les skins van buscar-se una del seu sexe. Que no sigui dit que al món neonazi no es té en compte la dona.
Conclusió: entre el quillo que va apallissar l'ecuatoriana, les obres del TGV i aquesta pallissa a les portes del metro queda clar que avui el transport ferroviari no és precisament la millor opció per desplaçar-se.

2 comentaris:

mrpage ha dit...

Em queda un dubte: l'Òscar de quin color era?

L'huracà pensador ha dit...

Suposo que de color "blanc pàlid"...
O "roig d'ira"...